La AEEM es una Asociación de Empresarios y Empresas Multiservicios, cuyo objetivo es representar y defender los intereses comunes de las empresas del sector.

De esta forma, buscamos la defensa y promoción de los integrantes de la misma, generando visibilidad y oportunidades de negocio a nuestros miembros, y actuando como portavoz ante las diferentes instituciones y organismos públicos en defensa de nuestra actividad.

Miembros AEEM

La AEEM está formada por empresas cuyo objeto social principal es la prestación de servicios a comunidades de propietarios y empresas, entre los que se encuentran los servicios de conserjería y control de accesos, la limpieza, el mantenimiento de jardines y piscinas.

De la necesidad de aunar esfuerzos para mejorar la situación de este tipo de empresas, surge la Asociación de Empresarios y Empresas Multiservicios, compuesta inicialmente por 8 empresas del sector.

Misión

Promover un desarrollo económico y social sostenible, a través de reuniones y actos en los que poner en valor los esfuerzos que realizan las empresas valencianas para el beneficio de todos los implicados en la cadena de valor, fomentando así una ventaja competitiva dentro del sector.

Visión

Procurar la correcta consecución de la gestión social y económica de las empresas del sector multiservicios, transformándose así en un referente para nuestro sector, y facilitando la comunicación entre las empresas pertenecientes al mismo.

Valores

Los valores que representan a AEEM son el compromiso, adquirido por cada uno de los miembros de la Asociación para el devenir de sus actuaciones, y la transparencia, fundamental a la hora de establecer sinergias y lograr la consecución de los objetivos propuestos en el ejercicio de su actividad.

Más información